martes, 16 abril, 2024

El Chusoto se suma al Frente Renovador y apoyará la candidatura de Emanuel Coliñir

Lo anunció el presidente del ChuSoTo, Pérez Catán en conferencia de prensa. Esta noche vence el plazo para presentar listas de candidatos a intendentes y concejales de Trelew.

Conferencia de prensa

En una conferencia de prensa realizada hace instantes en el Hotel Touring, el presidente de Chubut Somos Todos (ChuSoTo), Máximo Pérez Catán anunció que apoyarán a Emanuel Coliñir en su precandidatura a Intendente de Trelew y Daniel Asciutto será el primer concejal de la lista. Cabe recordar que esta noche vence el plazo para presentar listas de candidatos a intendente y concejales para las elecciones internas que se realizarán el 5 de marzo.

Días atrás se había confirmado la conformación del “Frente de Todos” en Trelew con la alianza entre el PJ, el Frente Renovador, el ChuSoTo, el Partido de la Victoria y Partido del trabajo y el Pueblo.

Resta definir si Gustavo Mac Karthy y Leila Lloyd Jones, quienes ya hicieron publicas sus candidaturas irán por dentro o fuera de la alianza.

Buscando consensos

El titular del ChuSoTo, Máximo Pérez Catán sostuvo que “estuvimos en una serie de conversaciones para aunar criterios y encontrar niveles de consenso que nos permitan ofrecer un proyecto para la ciudad de Trelew que sea capaz de atender de mejor manera las expectativas primero de los afiliados y después de los habitantes de la ciudad”.

“Para esta instancia nos parece apropiado darle oportunidad a dirigentes jóvenes, que es algo que es parte del reclamo que la sociedad transmite, por eso decidimos acompañar la candidatura de Emanuel Coliñir en las internas del frente de todo”, sostuvo.

Además, sostuvo que “esperamos que tanto afiliados del PJ como del Frente Renovador y Chubut Somos Todos se sientan contenidos en esta decisión que tomamos. Creemos que podemos mejorar y hacer algún esfuerzo para proponer algo mejor y en eso vamos a trabajar en este marco de internas y para las generales donde esperamos tener el acompañamiento de los trelewenses”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días