viernes, 24 mayo, 2024

Recuperaron la moto que le habían robado a Federico Massoni

"Apareció a una cuadra y media de mi domicilio, metida adentro de un patio interno" indicó Massoni en FM del Viento.

Recuperaron la moto de Federico Massoni

En la mañana de este lunes, miembros de la Guardia Urbana en conjunto con efectivos policiales lograron recuperar la moto marca Agusta Dragster 800 que había sido sustraída en la madrugada del domingo al abogado y ex ministro de seguridad de Chubut, Federico Massoni.

En una entrevista con FM del Viento, el Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, declaró “nadie está exento de la realidad que vive la ciudad de Trelew, yo no estoy mal porque apareció la moto. Apareció a una cuadra y media de mi domicilio, metida adentro de un patio interno de un estacionamiento”.

Massoni continuó sus declaraciones enfatizando la singularidad del robo, “el robo es raro, porque el delincuente no es estúpido. Lógicamente que cuando va a delinquir es para sacar un provecho o un beneficio, esta es una moto que es única”. “Es una moto de alta gama en Chubut, hay una de la misma marca en Puerto Madryn”.

El ex funcionario expresó su sorpresa ante la situación, señalando que la moto no sería fácil de vender ni sus repuestos: “Me llama la atención porque es una moto que no pueden vender, y tampoco vender los repuestos porque no hay interés en comprarlos. La verdad que era tener una papa caliente, entre las hipótesis tenía pensado de generarme un daño. Yo lo entendí así, también puede ocurrir que uno de estos delincuentes se le ocurrió la posibilidad de hacer esto sin poder moverla a ningún lado”.

Respecto al estado del rodado, indicó que externamente no presenta daños evidentes, pero se observan signos de manipulación en la computadora, con algunos cables cortados.

El robo de la moto

El robo ocurrió entre las 6:00 y las 11:00 del domingo en el patio delantero de la vivienda del ex funcionario, ubicada en Calle Carrasco al 100. Según las primeras investigaciones, los autores del hecho actuaron sin ejercer violencia y sin que se activaran las alarmas de la propiedad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días