viernes, 24 mayo, 2024

El arquero madrynense Ángelo Petrelli, con destino Mundial

El arquero chubutense Ángelo Petrelli logró su cupo en el Mundial de Arquería en modalidad 3D, a disputarse en Eslovenia.

El Mundial de arquería en modalidad 3D será en Eslovenia y Petrelli competirá allí.

Puerto Madryn tendrá un nuevo deportista en un Mundial de Arquería, con lo que será la participación del aquero Ángelo Petrelli, integrante del Club Universitario Arqueros del Golfo, quien competirá en la cita en modalidad 3D a disputarse en Eslovenia.

Arquería: Ángelo Petrelli Al Mundial De 3D
Petrelli, también al Mundial: será en modalidad 3D y en Eslovenia.

Petrelli al mundial

Canal 12 dialogó con Angelo Petrelli, quien comentó más detalles sobre su participación en la cita Mundial, cómo se está preparándose y como ajusta detalles para este importante paso que tendrá en su carrera deportiva.

Arquería: Ángelo Petrelli Al Mundial De 3D
Canal 12 presenció el entrenamiento de Petrelli y equipo, y habló sobre su clasificación al Mundial 3D.

Petrelli, será entonces integrante del equipo nacional en el Mundial de arquería en modalidad 3D en Eslovenia, sumándose así a los ya confirmados en otra modalidad, como ser Claudia Carcacha y Rodrigo Loguercio, que competirán en Canadá, en Tiro de Campo.

“Estoy contento porque es un trabajo que vengo haciendo desde hace mucho tiempo. Soy uno de los designados a integrar el equipo, es uno de los objetivos que me había puesto hace un tiempo. es muy gratificante!”, indició Petrelli, en su charla con Canal 12, agregando a la vez que “nosotros tenemos la suerte y la desventaja que el clima no es de lo mas grato, pero desarrollar el deporte en estas condiciones a uno lo fortaleza bastante. ayuda a que podamos llegar ante otras zonas del pais, se nota la diferencia. El nivel de la Patagonia ha crecido mucho”.

“Tenemos que optar por uno de los dos Mundiales, así que opté por ir al de 3D que en el que más me desarrollo, que será en Eslovenia, a principios de octubre”, cerró Ángelo Petrelli.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días