viernes, 24 mayo, 2024

Violento robo: delincuentes armados la encerraron en el baño y le sustrajeron sus dólares

Al menos tres delincuentes armados ingresaron a su vivienda tras forzar una ventana, la amenazaron, la encerraron en el baño y se llevaron sus ahorros.

Imágen ilustrativa. Los sujetos habían ingresado por una ventana trasera de su vivienda

El violento robo se registró durante la madrugada de este lunes en un domicilio de Dolavon. Delincuentes armados sorprendieron a la propietaria la amenazaron y la encerraron en el baño para llevarse sus ahorros en dólares.

Los delincuentes se llevaron una suma en dólares

Según el relato de la víctima, minutos antes de la 1 de la madrugada, tres hombres la sorprendieron en el interior de su casa y le robaron dinero en efectivo. Habrían ingresado, primero al patio y tras forzar una ventana trasera fueron directo a la propietaria.

Delincuentes Armados Encerraron A Una Mujer En El Baño Y Se Llevaron Sus Ahorros
Dolavon

Una vez adentro, abordaron a la mujer, la encerraron en un baño y bajo amenaza le exigían dinero en efectivo. Según indicó la policía, los malvivientes se alzaron con una suma de dólares en efectivo que la víctima tenía en su vivienda.

Trabajo lugar personal Criminalística y la División Policial de Investigaciones, DPI de Trelew. Se lleva a cabo la investigación para dar con los sujetos y lograr el esclarecimiento del presente hecho.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días