martes, 16 abril, 2024

Bomberos Voluntarios de Gualjaina recibieron su primer móvil

La cesión fue realizada a través de una gestión de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia con los Bomberos Voluntarios de la localidad.

El cuartel de bomberos de Gualjaina recibió su primer móvil.

La Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, participó el pasado lunes de la entrega y bautizo del primer móvil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gualjaina.

Adquisición y cesión

La cesión de la unidad fue producto de una decisión acordada entre la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, “que en su momento había adquirido el vehículo, y la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa misma ciudad, la que lo tenía en posesión”, señalaron desde la Federación. “De esta manera, la comunidad de la ciudad petrolera contribuye al desarrollo del cuerpo activo de BBVV en Gualjaina”, agregaron.

Formalización de la entrega

En el acto de entrega, realizado este lunes, participaron el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, su par de Comodoro, Juan Pablo Luque, el presidente de la Federación Chubutense de BBVV, Rubén Oliva (BBVV Trevelin); la presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gualjaina, Iris Delgado, y su par de Comodoro, Felipe Di Marco. También se hallaban los integrantes de la Comisión Directiva de la Federación, Ricardo Bartolomé (BBVV Esquel), Sofía Cerella (BBVV El Hoyo) y el diputado provincial Carlos Mantegna.

Luego de la entrega formal, los integrantes del cuerpo activo de bomberos de Gualjaina, procedieron a la tradicional ceremonia de bautizo del que será el primer móvil de esa asociación.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días