martes, 16 abril, 2024

Rawson: Intensa búsqueda de un joven en el Río Chubut

El hecho ocurrió pasado el mediodía del viernes mientras tres jovenes se encontraban bañandose a la altura del barrio San Ramón de Rawson; alrededor de las 19 horas se suspendió la búsqueda y continuará este sábado.

La policía y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar (Gentileza: FM Tropical)

Este domingo por la mañana inició el tercer día de búsqueda del joven de 18 años que este viernes fue arrastrado por la corriente del Río Chubut mientras se bañaba junto a otros dos amigos a la altura del barrio San Ramón de Rawson cuando la temperatura superaba los 35 grados en la ciudad capital.

Rawson: Intensa Búsqueda De Un Joven En El Río Chubut
FM Tropical

El hecho se registró pasado el medio día y unos Bomberos Voluntarios que se encontraban en el lugar pudieron rescatar a dos de los jóvenes mientras que un tercero fue arrastrado por la corriente. Los rastrillajes comenzaron inmediatamente y continuaron durante todo el fin de semana sin poder encontrar a la víctima.

El 2º jefe de la Comisaría de Rawson, Gabriel Casalnuovo aseguró que “en principio se nos informó que había tres jóvenes y justo en la zona estaban los Bomberos porque hay una bomba de carga de agua en el lugar, al divisar esto, se arrojan y logran rescatar a los jóvenes. Hay mucha gente que se sumó, personal de Defensa Civil, guardavidas, y empresas de buceo privadas”.

Además confirmó que el sábado se iniciaronn rastrillajes a pie por ambos lados del río y este domingo desde las 7 de la mañana retomaron la búsqueda con lanchas y gomones.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días