sábado, 24 febrero, 2024

Luminarias led para el centro capitalino

El Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Rawson colocó luces led en el alumbrado público.

Luminarias led para el centro capitalino

El Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Rawson colocó luces led en el alumbrado público ubicado en las calles Mariano Moreno, Alejandro Maíz, y Conesa. Son aproximadamente 50 equipos Philips Modelo Road Force BRP de 169 Watts. El trabajo se llevó a cabo dentro del marco del Plan de Renovación de Luminarias.

Desde la prestataria informaron que próximamente se continuará con la renovación en la Av. 9 de Julio, entre San Martín y Mariano Moreno.

“Nos comprometimos a ir renovando las luminarias de la ciudad. El plan comenzó en la primera fila, hace 1 año. Luego colocamos luces led en parte del centro y en algunos accesos. Continuaremos cambiando la imagen de la ciudad con esta tecnología. Ahora estamos a la espera del arribo de nuevo equipamiento para seguir con estas tareas”, señaló el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Alejandro Yaniez.

A su vez, resaltó que “la Cooperativa está enfocada en promover el ahorro y mejorar la eficiencia energética de la ciudad. Instamos a los vecinos a utilizar lámparas de bajo consumo y adquirir electrodomésticos que sean más eficientes. En nuestra web www.cooperativaderawson.com en la sección Responsabilidad Social Empresarial, el usuario puede saber cuánto consume cada electrodoméstico y conocer más sobre la etiqueta de eficiencia energética que tiene cada artefacto. En las charlas que brindamos en las escuelas abordamos esta temática que es central para cuidar el medioambiente”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días