jueves, 18 abril, 2024

Vuelven las lluvias a Chubut: ¿cuándo llegan y cómo estará el fin de semana?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el domingo por la tarde se esperan precipitaciones de mayor intensidad. Conocé las localidades afectadas por este alerta.

Clima en Chubut: llegan las lluvias-

Las últimas horas estuvieron marcadas por altas temperaturas en la región. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la llegada de precipitaciones abundantes en las próximas horas, con una intensidad que se espera sea de mediana a fuerte, generando un alerta amarillo por abundante caída de agua.

Antes de las lluvias, se espera la llegada de vientos intensos. Para este sábado en Trelew y Puerto Madryn, se espera nubosidad variable durante la mañana y la tarde, con una máxima de 20°C y un 40% de probabilidades de precipitaciones que se extenderán hasta la noche del domingo.

Emitieron Una Alerta Amarilla Por Fuertes Lluvias En Chubut
Lluvias En Puerto Madryn.

En Comodoro Rivadavia, se prevé un descenso de temperatura similar. Este sábado, las lluvias llegarán con un 40% de probabilidades durante la noche y vientos de 50 km/h, mientras que el domingo se espera lluvia durante todo el día.

Alerta Amarilla Por Lluvias
El Domingo El Área Será Afectada Por Lluvias, Algunas Localmente Fuertes. Se Estiman Valores De Precipitación Acumulada Entre 10 Y 30 Mm, Pudiendo Ser Superados En Forma Puntual.

En la zona cordillerana, Esquel y Trevelin también experimentarán un descenso de temperatura. La máxima del día de hoy rondará los 23°C con cielo nublado, y el domingo se esperan precipitaciones que estarán presentes a lo largo de toda la jornada.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días