jueves, 18 abril, 2024

Abrieron las inscripciones para el ejército argentino: una oportunidad para jóvenes de 18 a 24 años

Entre los requisitos se solicita tener la primaria completa y no tener tatuajes visibles.

Abrieron las inscripciones para el ejército argentino: una oportunidad para jóvenes de 18 a 24 años

El Ejército anunció la apertura de sus incorporaciones anuales, dirigidas a jóvenes de 18 a 24 años. Quienes deseen inscribirse solamente tienen que haber finalizado la educación primaria, con la posibilidad de completar la secundaria mientras sirven y no tener de tatuajes visibles.

Cabe resaltar que los voluntarios recibirán sueldo, alojamiento, comida y uniformes, además de oportunidades de formación en diversas profesiones militares. El servicio es voluntario y los jóvenes pueden permanecer hasta los 28 años.

Marcelo Maldonado, Sub Oficial Mayor del Ejército Argentino, indico a Canal 12 que “la carrera que entran de voluntario es de los 18 hasta los 28 años. Cuando cumple los 28 años, a partir de ahí ya le dan de baja y tiene desde los 18 hasta los 28 para hacer algo en esos 10 años, terminar el secundario, seguir una carrera o buscar otra salida”.

Ejercito Inscripciones
Abrieron Las Inscripciones Del Ejército Argentino.

Los lugares de instrucción son: Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Río Mayo y Puerto Deseado. Los jóvenes del VIRCh serán asignados a esos lugares, y la inscripción la pueden llevar a cabo en la oficina ubicada en Mitre 343, frente a la plaza Independencia de Trelew. Para más información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 284 99 7030. El horario de consulta es de 08:00 a 13:00 horas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días