lunes, 26 febrero, 2024

Ignacio Torres habla de obra pública en un espacio en construcción en la Casa de Gobierno

Entre escombros y obra en marcha, el gobernador Torres presenta su plan de obra pública en la derruida Casa de Gobierno.

torres

Las inhabitables dependencias de lo que fuera la Casa de Gobierno en Rawson, es el espacio acondicionado para la conferencia de prensa en la que el Gobernador de Chubut Ignacio Torres, hará publico el detalle de obras públicas y el estado de avance de las mismas. La histórica sede del gobierno chubutense fue incendiada intencionalmente en el marco de protestas públicas por el tema minero en Chubut, y todo indica que es irrecuperable para todo uso, a pesar de las tareas de remodelación que se han intentado realizar.

El ámbito elegido no es casual, ya que tiene valor simbólico como el mismo Torres ha expresado públicamente inclusive en su primer discurso como jefe de estado provincial. En aquella oportunidad también adelantó un censo de obras públicas y se refirió, sin nombrar. a empresas que han recibido fondos y que no han cumplido sus compromisos contractuales, por lo que se sospecha que la conferencia de prensa de hoy tiene ese objetivo también.

Torres entrega vehículos de la Legislatura.

Por otra parte hoy por la tarde Torres visitará la Legislatura de Chubut donde se concretará la entrega de vehículos a otras dependencias del estado, en consonancia con los anuncios de austeridad de el gobernador y su vice, Gustavo Menna.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días