jueves, 18 abril, 2024

Tres muertos en la Ruta 3, tras un violento choque en la doble trocha

Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 1405, al sur de Puerto Madryn. Se investigan las causas del choque entre tres vehículos. Hay cinco heridos.

Tres muertos en la Ruta 3, tras un violento choque en la doble trocha.

Un choque entre tres vehículos, que se registró este domingo a la tarde en la Ruta Nacional Nº3 sobre la doble trocha Trelew – Puerto Madryn, dejó como saldo al menos tres personas fallecidas y otros heridos que permanecen hospitalizados en el hospital de la ciudad portuaria. Las personas que perdieron la vida ocupaban el mismo vehículo. Se trata de un hombre, de 28 años, una mujer, de 26 y un menor, de 6. La ruta, que se mantuvo interrumpida en su tránsito, se habilitó a las 20.

Ocurrió minutos antes de las 17:00 horas sobre el kilómetro 1405, en medio de la lluvia torrencial que desde temprano azota a la comarca. Por razones que son motivo de investigación, dos vehículos marca Chevrolet y un Nissan Versa protagonizaron un accidente sobre la calzada, provocando el trágico desenlace. Del suceso también intervino otro rodado, una Chevrolet Meriva.

Los tres ocupantes del Chevrolet Astra, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida en el impacto seguido de vuelco, y otras cinco personas fueron derivadas de urgencia al nosocomio, según confirmaron pasadas las 18:00 horas desde Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.

Por su parte quienes las cuatro personas que viajaban en la Nissan -dos hombres y dos mujeres- fueron trasladados al hospital, pero se encontraban fuera de peligro.

En el tercero de los rodados se encontraban cinco personas a bordo: el conductor y cuatro mujeres quienes no presentaron lesiones.

De acuerdo a lo informado a esta redacción, una niña de corta edad se encuentra entre los ingresados a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Andrés Ísola; era una de las ocupantes del Astra. Sus padres y un hermano, todos ellos radicados en Trelew, murieron en la colisión.

Tres Muertos En La Ruta 3, Tras Un Violento Choque En La Doble Trocha

Hasta entrada la tarde-noche un tramo del camino permanecía cortado al tránsito. En el lugar trabajaron agentes policiales, Gendarmería Nacional y una dotación de ocho bomberos.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días