jueves, 18 abril, 2024

Estado de salud de los involucrados en el trágico accidente en Ruta 3

En el fatal accidente del pasado domingo, se registraron tres muertos y varios heridos.

Accidente fatal

En la tarde del domingo, alrededor de las 17:00, se registró un trágico accidente que involucró a tres vehículos en la Ruta 3, específicamente en el kilómetro 1410, al sur de Puerto Madryn. Como consecuencia del choque, perdieron la vida tres miembros de una familia de Trelew que viajaban en uno de los vehículos implicados: un hombre de 28 años, una mujer de 26 y un niño de 6 años, mientras que un bebé de tan solo dos años sufrió una fractura de fémur y una lesión pulmonar, y se encuentra hospitalizado bajo observación en el Hospital local.

Por otra parte, en el segundo vehículo, un Nissan Versa Advance, se encontraba una familia de Puerto Madryn que retornaba de sus vacaciones en la cordillera. Respecto a su estado de salud, el conductor de 46 años sufrió un golpe en el tórax, mientras que su acompañante, una mujer de 41 años, sufrió un golpe en la cabeza. Los dos menores, de 10 y 16 años, presentaron varias escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

En el tercer automóvil, se trasladaba una familia de Madryn, el conductor de 42 años está hospitalizado, mientras que su acompañante, de 41 años, sufrió una fractura en el dedo meñique derecho y múltiples lesiones. Una joven de 15 años resultó con una herida cortante en el rostro y múltiples lesiones, otra joven de 18 años sufrió una fractura en la rodilla derecha y en el quinto metatarso izquierdo, y finalmente, una menor de 8 años ingresó en el área de pediatría con múltiples lesiones.

El fatal accidente

El domingo, a las 17:00 horas, se reportó un grave accidente vial que requirió la intervención policial. Una vez en la escena, se encontraron tres vehículos involucrados, dos de ellos sobre la ruta y uno fuera de ella. En el vehículo Astra, se encontraban tres personas fallecidas y se rescató a un menor con signos vitales, que fue trasladado de urgencia al hospital. Por otro lado, los cinco ocupantes del vehículo Meriva fueron llevados al centro médico debido a lesiones de diversa consideración.

En cuanto al tercer vehículo, un Nissan, tres ocupantes recibieron atención hospitalaria, mientras que el conductor, consciente, señaló que el vehículo Astra había realizado una maniobra imprudente. Este último automóvil quedó estacionado fuera de la banquina.

Cabe resaltar que se realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores sobrevivientes. Finalmente, a las 20:00 horas, con la colaboración del CEMAD, bajo la dirección del Sr. Gustavo Salvatierra, se logró el traslado de los cuerpos a la morgue judicial.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días