jueves, 18 abril, 2024

"La Patagonia no se rinde": en apoyo a Nacho Torres, los barcos de la Flota Amarilla se despliegan en la costa

Gran despliegue de la CaFaCh acompañando a Ignacio "Nacho" Torres ante en tenso cruce con Milei por los recortes de Nación.

"La Patagonia no se rinde"

En estos momentos los barcos de la Flota Amarilla salieron del Puerto de Rawson con banderas “La Patagonia no se rinde” en apoyo al gobernador de Chubut Ignacio “Nacho” Torres. La flota se desplegó sobre la costa para visibilizar su apoyo ante el tenso cruce con el presidente Javier Milei.

Gran despliegue de la Flota Amarilla en apoyo a Torres

El gobernador Ignacio “Nacho” Torres se subió a uno de los barcos, en el “Siempre María Elena”, junto al presidente de la Cámara de la Flota Amarilla de Chubut (CaFaCh),  Gustavo González. En representación del sector de Pesca de Chubut acompañando la postura del gobernador respecto a los recortes de Nación.

Recordamos que el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, convocó a la Legislatura provincial a una sesión extraordinaria que se realizará este lunes a las 18:00 horas. En esta sesión, el mandatario tiene previsto presentar un análisis en el marco del conflicto que mantiene la provincia con la Nación por la quita de más de un tercio de la coparticipación de la provincia.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días