jueves, 18 abril, 2024

Sin atención al público este lunes en las Cooperativas de Rawson y Trelew

Este lunes 26 de febrero no habrá atención al público, debido al paro progresivo anunciado por el Sindicato Regional de Luz y Fuerza

Sin atención al público por el paro

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson y la Cooperativa Eléctrica de Trelew informaron a los usuarios que este lunes 26 de febrero no habrá atención al público, debido al paro que iniciará el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.

Sin atención al público por el paro

Recordamos que esta semana el Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia había anunciado un paro progresivo de actividades en los lugares y puestos de trabajo en todas las dependencias de las Cooperativas de Servicios Públicos de la provincia del Chubut a partir del próximo lunes, luego de no llegar a un acuerdo con la Federación que las nuclea. 

La medida de fuerza iniciará con un cese de actividades de 24 horas, el miércoles 28 será por 48 horas; el lunes siguiente por 72 horas; y el 11 de marzo por 96 horas.

La Federación de Cooperativas había ofrecido un incremento del 10 por ciento con los haberes de febrero, marzo y abril que fue rechazado por el gremio conducido por Héctor González que reclama una recomposición salarial acorde con el IPC Patagonia.

Ambas cooperativas anunciaron que se mantendrán guardias mínimas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días