jueves, 18 abril, 2024

En Trelew cayeron mas de 40 mm y en Puerto Madryn la marca superó los 37 mm. de lluvia caída

5 evacuados en Trelew y 1 en Madryn, con muchas asistencias para paliar la tormenta de lluvia que azotó ayer el valle.

Calles inundadas por la lluvia

Mientras se mantiene el pronóstico de lluvias para este lunes 26 de febrero, las precipitaciones de ayer alcanzaron valores que no se registraban desde 2017 según informan desde publicaciones especializadas.

Trelew y Puerto Madryn aparecen como las ciudades donde la inclemencia del tiempo produjo los mayores problemas con calles anegadas, zonas inundadas, inconvenientes en el tráfico entre otros, y teniendo en cuentas que en Trelew se acumularon 43 mm de lluvia caída y en Puerto Madryn 37 mm. es lógico el efecto por la gran cantidad en poco tiempo que se descargó sobre ambas localidades.

Según pública Meteo Trelew la del domingo fue la jornada con mas lluvia caída desde el año 2017 y anticipa un lunes con probabilidad de tormentas, pero muy distinto a lo sucedido el domingo.

La lluvia y sus consecuencias en Trelew y Puerto Madryn.

De acuerdo a fuentes oficiales en Puerto Madryn si bien hubo mas de 100 asistencias, solo fue necesario evacuar a una persona , en el marco del operativo desplegado ante la emergencia que suponía el pronóstico meteorológico para el día de ayer.

Mientras tanto en Trelew fueron evacuados 5 vecinos , dos adultos y 3 menores de edad, quienes fueron alojados en el Gimnasio Municipal nro 1, recibiendo asistencia de nylon 50 pedidos formulados durante el domingo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días