lunes, 26 febrero, 2024

Canal 12 suma un nuevo aniversario en su historia conectando a la Patagonia

Canal 12, cumple otro aniversario uniendo la información, el entretenimiento y la comunicación entre las personas.

Canal 12

Hacer una analogía entre el crecimiento de un frutal y estos 24 años de Canal12, no debería ser un tarea difícil. Hablaríamos de la calidad genética de la semillas, el previsible fruto que el árbol podría dar, de su cantidad, de su calidad y su valor futuro.

Pero en el caso de Canal 12 y abusando de tal analogía, haremos referencia como cada 12 de noviembre, en una consideración que aunque reiterada jamás perderá valor.

Canal 12

Así como el frutal o la flor sería defectuosa o directamente no crece en un entorno desfavorable, así como el agua y los nutrientes son indispensables para que esa semilla sea árbol, esta empresa crece en función a los muchos de excelencia que la asisten y fortalecen desde el comienzo mismo de su historia. 

El respaldo y la confianza de los madrynenses desde hace mas de 20 años , tienen el mismo efecto que la humedad y el suelo fértil aportan a un árbol que crece. Rodeados del rigor físico que la Patagonia impone, la entereza y fe que los chubutenses nos han dispensado alimentaron el desarrollo de Canal 12 y nos defendieron de las inclemencias económicas y políticas que tantas derrotas y pérdidas han provocado en la historia reciente. La misma vitalidad hemos recibido en Trelew, en Rawson, en Playa Unión, en Gaiman, en Dolavon, en Comodoro Rivadavia y en Santa Cruz. La televisión digital al hogar, internet de alta velocidad con FLUX y nuestra comprobada calidad periodística han recibido una bienvenida gentil y de puertas abiertas, que Canal 12 jamás dejará de agradecer.

Especial aniversario Canal 12 . “Siempre ir por mas”

El orgullo principal.

Nuestros usuarios, clientes, seguidores, en definitiva amigos y amigas  que se cosechan a lo largo de la vida. son las medallas que con más orgullo se llevan en el pecho.

Han pasado la zaranda de crisis varias, con peleas, broncas y portazos incluidos, pero tal como una amistad duradera se jacta de perdurar con las diferencias. La relaciòn con la otra mitad de esta pareja no esquivó las tormentas, sino que las enfrentó y las superó, para salir en una versión mejorada.

Televisión HD Digital, Internet y contenidos regionales.

Esa generosidad nos ha hecho más fuertes y con ese viento constante que empuja a Canal 12, expandimos el concepto de calidad de servicios consolidado inicialmente en Puerto Madryn y lo llevamos a ciudades vecinas y luego a provincias vecinas con la alegría de encontrarnos con virtudes idénticas en cada terreno donde sumamos  a diario un metro más de fibra óptica.

Y como desde el día primero de la historia empresaria, la mirada está siempre puesta en ir por más, que es dar más servicios, más lejos, de más calidad, de más eficiencia.

Especial Aniversario Canal 12

Acaso sea la búsqueda de calidad permanente sea el mejor combustible disponible, pero que es inerte sin la “chispa” incendiaria de usuarios y clientes.

Esto recién comienza, aunque hay mucho en la historia joven de Canal 12, que marca el rumbo de los años que vienen porque siguen vigentes la excelencia de los trabajadores, la necesidad permanente de innovar la tecnología, de tener una mejor atención con mayor confort para nuestros abonados.

Somos unos inconformes casi patológicos con nuestros servicio, y siempre podemos y pretendemos ser mejores.-

No somos de dormir en los laureles, porque optamos y a diario, por seguir creciendo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días