sábado, 24 febrero, 2024

Boca empató con Defensa y dejó pasar la chance de ser líder

Si el "Xeneize" vencía al "Halcón", compartía la cima de la tabla con San Lorenzo de Almagro. No obstante, igualaron sin goles.

Boca y Defensa empataron 0 a 0

Boca igualó 0 a 0 con Defensa y Justicia en el estadio Alberto J. Armando en el marco de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional y se perdió la oportunidad de alcanzar a San Lorenzo en la primera posición del campeonato, algo que sí logró el “Halcón”.

El equipo dirigido por Julio Vaccari cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos pero se mantiene invicto fuera de Florencio Varela.

En un primer tiempo parejo, con situaciones para ambos equipos, Defensa dominó el partido desde el juego, con más jugadas colectivas y con intenciones de ser protagonista, mientras que el local se resguardó atrás y salió de contra con la velocidad de sus volantes y delanteros para tratar de lastimar.

El arquero Sergio Romero fue vital para Boca, ya que tapó pelotas que iban al fondo de la red y estuvo muy activo para evitar la caída de su valla. No obstante, el “Halcón” también se cuidó en varios momentos de no irse al descanso con el resultado en contra.

Sin ser muy finos en el complemento hubo intenciones de ambos lados, con mucho ida y vuelta a pesar de que en los minutos finales el “Halcón” se tiró atrás y le dejó la pelota servida a Boca, que no pudo acertar sus remates al arco defendido por Ezequiel Unsain.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días