jueves, 29 febrero, 2024

Primer encuentro Infanto Juvenil “Entredanza” en Rawson

El evento se realizará durante la tarde de este martes y contará con la presencia de 20 escuelas de danzas pertenecientes a Trelew, 28 de Julio, Madryn, Dolavon, Gaiman y Rawson.

Escuela de Danzas "Suyay Kalen"

Esta tarde, a partir de las 15:00 horas, la asociación civil Esperanza Diferente de la Escuela Folklórica de Arte “Suyay Kalen” de Rawson, llevará a cabo el 1.er encuentro infanto juvenil “Entredanza” en la Escuela de Arte 795. Este evento contará con la participación de 20 escuelas pertenecientes a las ciudades de Trelew, 28 de Julio, Madryn, Dolavon, Gaiman y Rawson, generando una convocatoria sin precedentes.

El acontecimiento marcará un hito en la Capital de la provincia, ya que será el primer encuentro infanto juvenil de estas características. Está dirigido a jóvenes de hasta 15 años, fomentando su participación y promoviendo la cultura a través de la danza.

Pimer Encuentro Rawson
Encuentro “Entredanza” en Rawson.

Los fondos recaudados serán destinados a la recuperación y adecuación de las instalaciones del obrador donde funciona la Escuela Folklórica de Arte Suyay Kalen, institución dedicada a preservar y difundir nuestras tradiciones y expresiones folklóricas.

La invitación está abierta a la comunidad en general que desee vivir una tarde cultural, disfrutando del hermoso arte de la danza en todos sus estilos y en su máxima expresión. La entrada general tiene un costo de 400 bailes. Además, se contará con un servicio de buffet que ofrecerá opciones dulces y saladas para los concurrentes.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días