jueves, 18 abril, 2024

Todo listo para la "Vuelta al Folias" de este sábado 2 de marzo

La prueba "Vuelta al Folias" de natación en aguas abiertas, se disputará el venidero sábado 2 en Playa Paraná.

La "Vuelta al Folias", es organizada por Megaciclo y forma parte del Campeonato madrynense de Aguas Abiertas.

La natación en Aguas Abiertas continuará en plena competencia en Puerto Madryn, con lo que será la prueba “Vuelta al Folias”, evento que se largará el sábado 2 de marzo desde la zona de Playa Paraná desde las 11 horas.

La &Quot;Vuelta Al Folias&Quot; Ya Recibe Inscripciones
“La Vuelta al Folias” le dará cierre al Campeonato Madrynense de Aguas Abiertas que ya disputó sus dos fechas anteriores: sus organizadores, hablaron con Canal 12 y compartieron más detalles sobre el evento.

Este será parte de la 3° Fecha del Campeonato Madrynense de Aguas Abiertas, que organiza la agrupación Megaciclo y que, será sumatoria para la definición de los nadadores ganadores de este certamen, luego de disputarse las primeras dos programaciones.

La “Vuelta al Folias”, ya recibe sus inscripciones, las cuales pueden registrarse a través del formulario de Google, como así también por informes, pueden comunicarse a través de las redes sociales de Megaciclo o vía correo electrónico a [email protected].

Vale destacar que esta “Vuelta al Folias”, constará de dos distancias a recorrer por los nadadores participantes, como lo serán la Competitiva de 3000 metros y la Promocional que será de 1500 metros.

“El Folias”, era un barco pesquero que se hundió el 27 de diciembre de 1980 por un incendio a bordo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días