domingo, 14 abril, 2024

"Fabri" Crozzolo, y otra nueva gran actuación en Europa: esta vez, en la carrera "Circuito La Guadiana"

Fabrizio Crozzolo disputó su segunda carrera en España, como lo fue en el Circuito La Guardiana: "estoy muy contento esperando muy bueno resultados para esta Temporada", dijo a través de redes sociales.

El deportista madrynense Fabrizio Crozzolo, integra su nuevo equipo. el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team del Reino de León.

Una nueva experiencia en el ciclismo europeo para el chubutense Fabrizio Crozzolo, que el pasado fin de semana, afrontó con su nuevo equipo, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team del Reino de León, en España, en lo que fue la edición 2024 de la Carrera “Circuito Guadiana”.

Fabrizio Crozzolo, Sonriente, En La Presentación De La Carrera &Quot;Circuito La Guardiana&Quot;
Fabrizio Crozzolo, sonriente, en la presentación de la carrera “Circuito La Guadiana” que se disputó el pasado fin de semana.

Crozzolo, que de esta manera afrontó su segunda competencia desde que arribó a tierras españolas este año, cumplió con una gran actuación en “La Guadiana”, tal como lo analiza la red social de Facebook del equipo: “nuestro ´powerlion´ argentino, Fabrizio Crozzolo firmó una gran actuación en el durísimo Circuito Guadiana 24 del pasado domingo. Incluso puntuó en el paso por montaña de Magacela”.

Fabrizio Crozzolo, es parte de destacado equipo de ciclismo

Vale destacar que Crozzolo y sus compañeros del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, le hicieron frente el pasado fin de semana a un adverso clima: “la edición de este año del Circuito Guadiana 24 se recordará por la dureza y clima adverso que todos los ciclistas tuvieron que afrontar y padecer”, indicó a la vez la red social del nuevo equipo de “Fabri”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días