jueves, 18 abril, 2024

El básquet sonríe: Gustavo López volverá a dirigir, esta vez en Alumni comenzando con categorías de Mini

Gustavo López, reconocido entrenador de básquet de Puerto Madryn, volverá a dirigir, al sumarse al Club Alumni: habló con Canal 12 y compartió detalles sobre dias y horarios de entrenamientos en lo que será su segundo proceso en "El Carbonero".

El reconocido entrenador de básquet, Gustavo López, transitará por su segundo proceso en el Club Alumni.

El entrenador de básquet, Gustavo López, regresará a la actividad al sumarse a las propuestas deportivas del Club Alumni de Puerto Madryn, a formar a nuevos jugadores y jugadoras en la institución del Barrio Roca.

Gustavo López, de los más reconocidos entrenadores de básquetbol no solo de la ciudad sino también de la provincia y de la región, retomará desde la semana próxima con su trabajo como coach, con los entrenamientos que los días martes y jueves, de 15:30 a 17:30 horas, se desarrollarán en el Gimnasio del club “Carbonero”.

Gustavo López Listo Para Volver A Dirigir Básquet
Gustavo López, es reconocido en el básquetbol a nivel local e incluso provincial, por su dedicación y amor por la enseñanza de este deporte; lo cual se traduce en el afecto y la consideración que ha generado en sus ex dirigidos y dirigidas, como así también de la comunidad deportiva.

Gustavo López, viene de superar una situación de salud difícil pero ya recuperado, “le volvió a picar el bichito de dirigir” y así fue como acercó su propuesta al Club Alumni, tal como lo contó en dialogo con Canal 12, destacando a la vez que en principio, se inicia con las categorías de Minibásquet, par las edades de 6 a 13 años; y posteriormente, la meta es crecer y sumar en Formativas.

Gustavo López habló con Canal 12 y compartió su alegría por volver a dirigir

Vale destacar que Gustavo López, registra un último paso como entrenador del Deportivo Madryn, en los últimos años dedicándose a la categoría Mayores Femenina como coach principal, equipo con el que en consecutivos torneos, lograron consagrase como campeonas.

También, Gustavo López ha sido entrenador de los Seleccionados de Chubut en diversos certámenes, como los Campeonatos Argentinos además de los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Una alegría importante ha generado entre los seguidores del básquetbol, el regreso de Gustavo López a la dirección técnica, al Club Alumni como es en el este caso, teniendo en cuenta el cariño y la consideración que ha logrado cosechar a lo largo de su carrera como coach y como persona.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días