domingo, 3 marzo, 2024

Arcioni otra vez contra los candidatos: “Si van a venir a llorar que se queden en la casa”

El mandatario provincial se refirió a las propuestas de los candidatos a Gobernador para las próximas elecciones y a las críticas al actual gobierno.

Arcioni

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni arremetió nuevamente contra los candidatos a conducir la provincia en los próximos cuatros años y mencionó que “si van a venir a llorar que se queden en la casa”.

“Si no tienen un plan ni un conocimiento que no se presenten esto es así de sencillo, esto es administración en un contexto nacional muy complicado. No quiero entrar en discusión de la propuesta, porque cuando yo dije que no había, a la semana presentaron una propuesta general que habla de diversificaciones y demás cuando todavía les quedan muchos kilómetros para recorrer y conocer la provincia”, señaló.

Y agregó en cuanto a las críticas de gestión que “si no se interiorizan en el estado de la provincia y no tienen un plan que se queden en la casa y que no le hagan perder tiempo a los chubutenses”.

Además, se refirió a la situación financiera de la provincia y señaló que “tenía casi, para ser exacto, 986 millones de dólares de deuda. Hoy la provincia se ha desendeudado y la deuda no llega a los 560 millones de dólares. Somos la única provincia a nivel nacional que se desendeudó en moneda extranjera”.

“Entonces, si no saben el estado de situación, no conocen cómo trabajar y si se van a venir a sentar a llorar, no. Para estar como gobernador de una provincia en el Chubut, lo que hay que tener es actitud, templanza, conocimiento, responsabilidad. Porque acá lo que necesitamos es gente como nosotros que nos sentamos arriba del problema y lo solucionamos dando la cara y con actitud. Entonces, si no lo tienen, que se queden en la casa”, mencionó el mandatario provincial.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días