jueves, 18 abril, 2024

Dos hombres armados intentaron robarle a un empresario pesquero en Playa Unión

Dos hombres encapuchados y armados intentaron ingresar a la vivienda de un empresario en Playa Unión; cuando fueron descubiertos escaparon por los techos y huyeron un auto robado días atrás que dejaron abandonado a pocas cuadras del lugar.

Dos hombres armados intentaron robarle a un empresario pesquero de Playa Unión

Este sábado, cerca de las 22 horas, un conocido empresario pesquero de Playa Unión logró abortar un intento de robo que estaba por sufrir en su vivienda de la villa balnearia. El hombre se encontraba en el interior cuando escucho ruidos provenientes del patio y al salir logró observar a dos sujetos encapuchados, uno de ellos con un arma de fuego.

Ante los gritos y el portazo del propietario huyeron por el techo, saliendo por una vivienda lindante, retirándose en un vehículo oscuro. En la vivienda se secuestraron un bolso con una linterna, una amoladora, un disco de corte, una barreta, un alargue y además una mochila con tijera de aviación, corta chapa e hisopos con manchas hemáticas.

Dos Hombres Armados Intentaron Robarle A Un Empresario En Playa Unión

Dos horas más tardes, los vecinos dieron aviso de un auto abandonado hace más de dos horas en Powell y Pueryrredón, mientras se realizaba la requisa del vehículo y constatar que se trataba de un rodado robado en Trelew días atrás, salió un hombre de un descampado un sujeto masculino que salió corriendo y se subió a un Citroen C4 que lo estaba esperando.

Juan García, jefe de la Comisaria de Playa Unión, indicó esta mañana a Canal 12 que tres delincuentes entraron a una casa en la villa balnearia el sábado e intentaron robar a empleados de la pesca y se dieron a la fuga, ingresaron por el patio y cortaron las cámaras de seguridad. Vecinos encontraron herramientas de corte en un patio lindero y posteriormente los efectivos encontraron un auto que había robado cerca de la vivienda. El conductor del auto se dio a la fuga cuando el jefe de la Comisaría se acercó, se presume que el auto está relacionado al robo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días