jueves, 18 abril, 2024

Allanamientos en Madryn: recuperaron elementos robados

Además secuestraron plantas de marihuana, balanzas digitales, celular y equipos de comunicación HT con frecuencia policial.

Allanamientos en Madryn: recuperaron elementos robados

La Policía del Chubut realizó una serie de allanamientos en Puerto Madryn donde recuperó elementos robados en dos hechos ocurridos en las últimas horas.

La primer diligencia se realizó en la calle Periodistas Chubutenses, en la vivienda de un hombre con antecedentes por diversos hechos contra la propiedad. En esta oportunidad, la investigación estaba relacionada al robo de elementos de un auto que se encontraba estacionado en Irigoyen al 800. Se secuestraron 4 celulares, 4 tallos de plantas de marihuana y un auto.

Allanamientos En Madryn: Recuperaron Elementos Robados

Robo de local comercial

Se realizaron 2 allanamientos en la calle Emilio Jorge y en el barrio Perón de l a ciudad en relación al robo de un local comercial ubicado en Roca al 700, donde tras romper el vidrio, se llevaron una notebook, bolsas de boxeo, mochilas, cajas con guantes de boxeo y prendas de vestir.

Allanamientos En Madryn: Recuperaron Elementos Robados

Tras las investigaciones realizadas por parte de la División Policial de Investigaciones local, se requirieron las ordenes de allanamientos para estos inmuebles donde se secuestraron celulares, par de guantes, un inflador, prendas de vestir, bolsas de boxeo, gorras, equipos de comunicación HT con frecuencia policial y celulares.

Allanamientos En Madryn: Recuperaron Elementos Robados

Duranten la diligencia en uno de los inmuebles se constató la presencia de 08 plantas de Cannabis Sativa y una Moto con pedido de secuestro por un ilícito robo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días