domingo, 3 marzo, 2024

Difícil de disimular: intentó robar un tanque de agua de 1,100 litros de Servicoop y terminó detenido

El hecho se registró durante la madrugada de este martes en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Buenos aires.

detenido por intentar robar un tanque de agua.

Personal policial de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn recibió información del comando radioeléctrico alrededor de la 1:08 de la madrugada de este martes. La comunicación indicaba que tres delincuentes estaban sustrayendo un tanque de agua en el predio de Servicoop, ubicado entre las calles Tierra del Fuego y Buenos Aires.

Rápidamente, los oficiales llegaron al sitio y lograron aprehender a uno de los involucrados, mientras que los otros dos se dieron a la fuga. Personal de la División Policía Científica intervino y tomó fotografías del alambrado dañado. El fiscal de turno, ordenó que el delincuente permanezca detenido hasta la audiencia de control.

Intentaron Robar Un Tanque De Agua
Dos De Los Delincuentes Lograron Huir Del Sitio.

Según los datos policiales, al preguntarle al sereno si faltaba algún otro objeto, este tardó en responder y, al salir de la garita, además mostraba signos de somnolencia. Posteriormente, al revisar las cámaras, se constató que la acción de los delincuentes quedó grabada.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días