domingo, 3 marzo, 2024

Guillermo Brown juega ante Almirante Brown por la Primera Nacional

La "Banda" y la "Fragata" se enfrentan en partido correspondiente a la fecha 4 de la Primera Nacional.

Brown se mide ante Almirante

En el Estadio “Raúl Conti”, el pasado domingo, igualaron Guillermo Brown y Almirante Brown, por la 4° Fecha de la zona A de la Primera Nacional: fue empate en 0 y “la Banda” ahora ahora se alista para visitar el próximo lunes a Defensores de Belgrano.

Canal 12 dialogó con uno de los futbolistas brownianos, Arnaldo González, quien analizó el encuentro.

18:55 | Final del juego en el Raúl Conti. Fue 0 a 0

Guillermo Brown y su homónimo Almirante igualaron sin goles por la fecha 4 de la Primera Nacional. El local disputó los segundos 45 minutos finales con uno menos por la expulsión de Tecillas y los últimos pasajes del partido jugó contra su propio arco defendiendo el resultado, que lo mantiene invicto y suma así un puntos más, llegando a los 6 en la tabla.

18:53 | Brown aguanta con uno menos

El local defendió con todo cada taque de la visita, que hacía valer el hombre de más.

18:26 | Se lo perdieron los dos

A los 22′ y de pelota parada, el local lo tuvo, cuando Báez ganó en lo alto y su frentazo fue despejado en la línea. A la vuelta, fue Ramírez, arquero local que desvió por arriba un remate de Acuña que tenía destino de gol.

18:13 | Ambos técnicos buscan variantes

Tanto el DT local como el visitante ensayan variantes en la formación buscando desequilibrar el trámite. La “Banda” juega con uno menos.

18:05 | Comenzó el 2° tiempo y la “Banda” se quedó con un jugador menos

No había transcurrido 1 minuto del segundo tiempo, y Guillermo Brown se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Nahuel Tecilla.

En el inicio del complemento, Esmerado había realizado el primer cambio: Salió Jonathan Fleita e ingresó Juan Pablo Salomoni.

17:45 | Entretiempo

Guillermo Brown y Almirante no se sacan ventaja en el primer tiempo del partido. Si bien la “Banda” tuvo más la pelota y algunas chances de abrir el marcador no pudo sacar ventaja.

17:18 | Brown lidera el encuentro pero no puede convertir

A los 17′ del primer tiempo, un tiro libre de Arnaldo González sobre el área rival terminó desviado en la defensa visitante y la pelota se fue cerca del palo derecho de Ramiro Martinez.

17:00 | Comenzó el partido

Guillermo Brown forma con 1- Roberto Ramírez, 2- Jonatan Fleita, 3- Braian Álvarez, 4- Rodrigo González, 5- Maximiliano Luayza 6- Nahuel Tecilla, 7- Tomás Assennato 8- Emmanuel García 9- Martín Pino, 10- Arnaldo González, 11- Hernán Rosales.

La sorpresa es Mauro Fernández que por una molestia no está tampoco entre los suplentes.

La visita forma con 1- Ramiro Martinez, 2- Cristian Moreno, 3 Axel Ochoa, 4- Facundo Miño, 5- Marcos Enrique, 6- Nahuel Irribarren, 7- José Escurra, 8- Hernán Lamberti, 9- Nazareno Bazán, 10- Jonathan Zacaria, 11- Germán Rivero.

16:15 | El Brown madrynense y el de Isidro Casanova juegan en el Conti

El duelo es válido por la fecha 4 de la Primera Nacional y es arbitrado por Nahuel Viñas. Es uno de los partidos más atractivos de la jornada.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días