domingo, 3 marzo, 2024

Atraparon a dos individuos robando en un comercio de Comodoro

La rápida respuesta policial frustra un robo en el comercio Nayelli. Los individuos quedaron detenidos.

Aprovecharon la ausencia del propietario

Este jueves por la madrugada dos individuos fueron detenidos cuando los sorprendieron robando mercancía en un comercio del Barrio Abel Amaya de Comodoro Rivadavia, aprovechando la ausencia del propietario.

Los individuos quedaron detenidos

En una acción coordinada, la policía logró detener a dos sujetos, mayores de edad, que estaban saqueando el interior del comercio Nayelli, ubicado sobre la avenida Chile entre las calles Campillay y Código 748 en el Barrio Abel Amaya. Tras una alerta telefónica, la policía logró atrapar infraganti a los delincuentes.

Al llegar al comercio, los agentes sorprendieron a dos delincuentes, uno de 23 años y otro de 35 sustrayendo varios productos, incluyendo cuatro packs de gaseosas marca Manaos de 3 litros cada uno, y cuatro cajones con envases de cervezas marca Quilmes. También se incautó una bolsa de leña.

Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, opusieron resistencia durante la aprehensión. Sin embargo, los agentes lograron reducir a ambos individuos. Posteriormente, fueron trasladados a dependencias policiales, donde permanecerán detenidos hasta la audiencia de control de detención correspondiente.

Es importante destacar que el propietario del comercio afectado se encuentra actualmente de vacaciones en Bolivia, y gracias a la rápida intervención de las autoridades, se evitó un robo que pudo haber tenido consecuencias mayores.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días