domingo, 3 marzo, 2024

Seguridad: ascienden a 120 policías de Puerto Madryn al grado inmediato superior

En el acto, el ministro de Seguridad, Miguel Castro destacó el “esfuerzo, la dedicación, la profesionalización con la que trabajan todos los días para poder acompañar y cuidar a nuestros vecinos”.

Ascienden a 120 policías de Puerto Madryn al grado inmediato superior

El ministro de Seguridad, Miguel Castro, participó este jueves del acto de ascenso de 120 agentes policiales dependientes de la Unidad Regional de Puerto Madryn. En el reconocimiento, que tuvo lugar en el Club Deportivo Madryn, se dio lectura al Decreto 499/23 que establece el ascenso al grado inmediato superior a los oficiales superiores; jefes y subalternos en las Agrupaciones y Escalafones de la Policía del Chubut, dependiente de la cartera de Seguridad, de acuerdo con lo resuelto por la Junta de Calificaciones 2021/2022.

Castro se dirigió a los presentes y sostuvo que “en nombre propio y del Gobierno, les agradezco el esfuerzo, la dedicación, la profesionalización con la que trabajan todos los días para poder acompañar y cuidar a nuestros vecinos. Ciertamente sabemos que faltan cosas, pero ustedes también saben que hemos logrado el cumplimiento de cada una de las etapas que nos propusimos”.

Ascienden A 120 Policías De Puerto Madryn Al Grado Inmediato Superior

“Sumamos equipamiento para la institución, equipamiento personal, tecnología, en estos días se abren la licitación para la compra de drones, también para la compra de tecnología por más de 100 millones de pesos que no se hizo nunca. Hace unos días entregamos vehículos para el área de investigaciones, y vamos a completar la entrega de los últimos 30 vehículos que pasan a sumar el total de más de 250 vehículos 0 kilómetros entregados en un año”, repasó el funcionario provincial.

De la ceremonia también participaron los subsecretarios de Seguridad y Relaciones Institucionales, Rubén Becerra y de Derechos Humanos, Mario Cugura; el juez de Ejecución Penal, Daniel Yanguela; el jefe de la Policía del Chubut, Comisario César Brandt acompañado por directores de la Plana Mayor, jefes de Unidad Regional, de áreas y dependencias, comisarios superiores, personal subalterno y familiares.

Reconocimiento al personal


En tanto que el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt sostuvo que “es una etapa más, un logro cumplido, es dar un paso más en lo profesional, en lo personal y en lo laboral. Y desde la Jefatura de Policía realmente hacemos un reconocimiento para ustedes por el esfuerzo que hacen. Y por supuesto, quienes están al frente de ustedes, sus familiares, un reconocimiento muy especial, porque sabemos que atrás del logro de todos ustedes, hay una familia que es el pilar fundamental para nuestro personal”.

“Y sepan que todos y cada uno de ustedes, más allá de la jerarquía son importantes para esta jefatura. Por eso les pido, los insto a que sigan por este camino de capacitación, que es el mejor legado que les podemos dejar. Desde nuestra dirección de capacitación hay múltiples cursos y capacitaciones para que nuestra gente esté cada día más a la altura de las circunstancias y poder brindar una solución a la gente que realmente lo necesita”, concluyó Brandt.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días