domingo, 3 marzo, 2024

Argentinos Juniors recibe a Independiente del Valle por la Copa Libertadores

El partido entre el "Bicho" y los "Rayados del Valle" se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje del peruano Diego Haro y TV a cargo de ESPN y la plataforma Star+.

Argentinos debuta en la Copa Libertadores

Argentinos Juniors debutará este martes en la Copa Libertadores de América, cuando reciba a Independiente del Valle de Ecuador, dirigido por el argentino Martín Anselmi, por la primera fecha del Grupo E.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje del peruano Diego Haro y TV a cargo de ESPN y la plataforma Star+.

El “Bicho” de La Paternal lleva cinco partidos sin derrotas en el ámbito local con dos empates y tres victorias, la última con goleada por 3-0 frente a Godoy Cruz por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en la que se ubica en la séptima posición con 14 puntos, a siete del líder River Plate (21).

Independiente del Valle, por su parte, viene con todo el prestigio de ser el último campeón de la Copa Sudamericana, mientras que en el inicio de la presente temporada también logró la Supercopa Ecuador y la Recopa Sudamericana, nada menos que ante Flamengo de Brasil, el actual campeón de América.

El Grupo E de la Copa Libertadores de América lo completan Corinthians de Brasil y Liverpool de Uruguay, que se enfrentarán el próximo jueves.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días