miércoles, 22 mayo, 2024

Dos temas centrales para el gobierno en SIN HILO: la educación y la seguridad.

Hoy en SIN HILO, el Ministro de Educación de Chubut José Luis Punta y la Diputada Provincial Andrea Aguilera

Jose Luis Punta y Andrea Aguilera en SIN HILO

En la edición de este miércoles de SIN HILO, se abordarán dos temas centrales para el gobierno de Ignacio Torres como son educación y seguridad con la presencia del Ministro de Educación de Chubut José Luis Punta y la Diputada Provincial Andrea Aguilera, Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Legislatura de Chubut y luego de la jornada de análisis y debate del proyecto de modificación del Código Procesal Penal.

En relación al tema seguridad el Poder Ejecutivo de Chubut ingresó a la Legislatura el Proyecto de Ley 070,cuyo origen es la Procuración General y que tiene el respaldo del gobierno provincial y del Ministro de Seguridad Héctor Iturrioz quien avala los cambios impulsados por el Procurador Jorge Miquelarena.

En SIN HILO el Ministro José Luis Punta

En Sin Hilo El Ministro José Luis Punta
José Luis Punta en SIN HILO. Programa emitido el 20 de Diciembre de 2023

El titular de la cartera educativa chubutense fue entrevistado por Pablo Vernazza horas después de haber asumido la responsabilidad de conducir un área considerada prioritaria por el Gobernador Torres desde siempre.

A 5 meses de comenzar la gestión de Punta, nuevamente estará en los estudios de Canal 12 para evaluar lo sucedido hasta el momento y repasar los objetivos y realidades del sistema educativo provincial.

En SIN HILO reforma del Código Procesal Penal en Legislatura

Diputada De Despierta Chubut, Andrea Aguilera En Sin Hilo
Diputada de Despierta Chubut, Andrea Aguilera, Pdte. de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia.

El pasado 15 de Abril ingresó en la Legislatura de Chubut el Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo para reformar el articulado del Código Procesal Penal de Chubut y que será analizado en la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia. que preside la diputada Andrea Aguilera, quien será entrevistada durante la noche del miércoles en SIN HILO.

Desde las 10 de la mañana de la jornada de este 17 de Abril diferentes expertos provenientes de diversos ámbitos del sistema judicial fueron informados del alcance del proyecto comenzando así un intercambio de aportes y reflexiones ante los cambios que se proponen.

El encuentro tiene como objetivo “generar un espacio de diálogo y reflexión en torno a las propuestas de modificación del Código Procesal Penal de nuestra provincia”, comentó la diputada del bloque Despierta Chubut María Andrea Aguilera, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días