viernes, 12 abril, 2024

Un hombre falleció en el Banco Francés y hubo un gran despliegue policial

Tras una acalorada discusión el cliente rompió una mampara; sufrió un paro cardíaco; y murió en el lugar. Se verifican las cámaras del Banco

La policía valló el ingreso al Banco

Este jueves cerca de las 10, el Banco Francés de Trelew, cerró sus puertas tras un grave incidente que se produjo en el interior del edificio ubicado sobre calle Belgrano entre 25 de Mayo y 9 de Julio. El personal policial informó que a media mañana les dieron aviso del ingreso de una persona de 41 años “que se puso nerviosa y en ese momento de desploma“. El hombre, oriundo de Rawson falleció en el lugar.

Pasadas las 11, varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y armaron un vallado en la puerta del Banco para evitar el ingreso de cualquier persona al sector. Y se procedió al cierre de la entidad bancaria.

Murió en el banco

Según las declaraciones de los policías intervinientes, el hombre de 41 años, trabajador portuario, oriundo de la Rawson habría ingresado al banco, mantuvo una discusión con el gerente de la entidad y al llegar el personal policial para intentar calmarlo, se desplomó. En la acalorada discusión el cliente rompió una mampara y sufrió un paro cardíaco. Ahí mismo, murió.

Murió Una Persona En El Banco Francés De Trelew.
Murió Una Persona En El Banco Francés De Trelew.

En el interior del Banco, trabajaron personal de la División de Investigaciones de la Policía y la Policía Científica, así lo indicó el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo.

Araujo informó que este accionar es porque “queremos descartar todo tipo de situación; estuvo presente la fiscal y el personal de Criminalística”. Además, se verifican las cámaras con las que cuenta el banco, se están tomando las entrevistas correspondientes y en la toma de declaraciones de las personas que se encontraban en el lugar.

Este viernes, comunicación telefónica con FM del Viento, Araujo brindó detalles del hecho ocurrido este jueves en la sucursal del Banco Francés en Trelew.

Por otro lado, el segundo jefe de la Unidad Regional fue consultado por los hechos de seguridad en la ciudad de Trelew. Araujo señaló que “la seguridad se hace entre varios actores del Estado”, “estamos trabajando a destajo, ya que han transcurrido hechos importantes” .

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días