viernes, 24 mayo, 2024

Gabriela es paciente oncológica y necesita ayuda para recaudar una suma millonaria para iniciar un tratamiento

Gabriela Barros es vecina de Rawson y necesita ayuda para recaudar una suma millonaria, de manera urgente, para realizarse un estudio que debe ser analizado en Estados Unidos.

Todos podemos colaborar con Gabriela

Gabriela Barros es vecina de Rawson y necesita ayuda para recaudar una suma millonaria, de manera urgente, para realizarse un estudio que debe ser analizado en Estados Unidos. Fue diagnosticada con cáncer de mama y el pasado 15 de febrero se sometió a una cirugía, pero los resultaron de biopsia posterior no fueron los esperados, por lo que necesita realizarse dicho estudio cuyo valor está en dólares.

Todos por Gabriela

Gabriela necesita conseguir 4 mil dólares en menos de 53 días, para poder hacerse los estudios que le permitan comenzar urgente el tratamiento contra un cáncer de mama que se ramificó hacia la axila.

Habló con Canal 12 y señaló que luego de realizarse una mastectomía, que es una cirugía para extirpar todo el tejido mamario de una mama como una forma de tratar el cáncer de mama. Pero lamentablemente los estudios posteriores dieron mal. “Se ramificó en la axila y hay metástasis” señaló.

Necesita de la solidaridad de toda la comunidad para poder recaudar ese dinero. También están organizando una rifa para el 20 de abril y un Mate Bingo para el 11 de mayo en el Gimnasio de la Escuela 202.

Gabriela Es Paciente Oncológica Y Necesita Ayuda Para Costear Un Estudio Millonario

Dejamos el ALIAS, CBU y celular de Gabriela para todos aquellos que quieran y puedan ayudarla a reunir esa abultada suma de dinero para poder enviar ese estudio a Estados Unidos y lograr así iniciar un tratamiento para su enfermedad.

CBU MERCADO PAGO: 0000003100079903274913

ALIAS MERCADO PAGO: Gabybarros2022

CELULAR: 2804613601


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días