viernes, 1 marzo, 2024

Carlos Maestro, ex-gobernador radical de Chubut, salió a respaldar a uno de los candidatos a intendente de Trelew

Juntos por el Cambio se prepara para las internas de cara a las elecciones en Trelew; Carlos Maestro otorgó su apoyo a uno de los precandidatos.

Carlos Maestro en redes sociales definiendo dentro de Juntos por el Cambio.

El ex-gobernador de Chubut, Carlos Maestro, salió a jugar fuerte en la interna que sostendrán el próximo domingo los aspirantes a la intendencia de Trelew de “Juntos por el Cambio” Federico Massoni y Gerardo Merino.

Maestro, que en los últimos años prácticamente se había retirado de la vida activa partidaria, vuelve al ruedo para poner su nombre, militancia y reputación a favor de la candidatura de Gerardo Merino. El respaldo de un dirigente del renombre de Maestro se puede considerar un logro tanto de Merino y acaso mucho más del grupo de hombres y mujeres radicales que se han plegado desde las pasadas legislativas a la figura de “Nacho” Torres.

Interna de Juntos por el Cambio

En un mensaje difundido por redes sociales Maestro, subraya reiteradamente la condición de hombre del radicalismo de Gerardo Merino, y quien mejor que el exgobernador para juzgar la genética de un radical, le sobran años y experiencia para aplicar ese conocimiento.

Podría decirse que es tanto a favor de Merino o mejor dicho contra Federico Massoni, precandidato que provoca rechazos en una buena parte del radicalismo, a punto tal que no lograron acordar una lista única en Juntos por el Cambio.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días