jueves, 18 abril, 2024

Merino supervisó el avance del Plan de Mantenimiento Urbano

Este jueves en el B° Etchepare se llevaron a cabo trabajos de desmalezamiento y erradicaron un mini basural en calle Musters y Cambrin. Merino indicó que este plan se extenderá por otros sectores de la ciudad

El intendente indicó que los espacios públicos están "abandonados"

Este jueves, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, se hizo presente en el barrio Etchepare recorriendo el avance del Plan de Mantenimiento Urbano que se lleva a cabo en la ciudad con trabajos de desmalezamiento. El programa comprende limpieza de plazas, mini basurales, y repaso de arterias con maquinaria pesada.

Merino: este plan se extenderá en todos los puntos de Trelew

En este caso le toco al barrio Etchepare donde se llevan a cabo trabajos de desmalezamiento y erradicaron un mini basural en calle Musters y Cambrin. Además continúan con el reacondicionando y realizando tareas de mantenimiento en la escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2024 que se llevará a cabo este lunes 4 de marzo en la provincia del Chubut.

Canal 12 dialogó con el intendente y señaló que los vecinos se sorprendieron esta mañana con el gran despliegue de maquinaria y equipo de trabajo que se apostó en este sector de la ciudad.

Además Merino manifestó que esto es un plan que inició en Planta de Gas hace unos días, que ahora están en el barrio Etchepare y que se extenderá en los distintos barrios de la ciudad, ya que se trata de un plan intensivo de trabajo de dos o tres jornadas para poner a punto cada sector de Trelew.

Los trabajos se extenderán hasta este sábado, ya se trabajó en los barrios planta de gas y norte.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días