viernes, 1 marzo, 2024

Hackearon el WhatsApp de un hotel de Madryn y solicitan a los clientes estar atentos ante posibles estafas

Desde las redes del hotel indicaron que se encuentran trabajando para resolver el problema lo antes posible.

Hotel Rayentray Puerto Madryn

Las ciberestafas siguen en aumento; a través de enlaces, las personas pueden ser hackeadas y perder acceso a sus cuentas de WhatsApp. Este tipo de modalidad tomó fuerza durante los últimos meses. Hace unos días, la cuenta del imponente Hotel Rayentray de Puerto Madryn sufrió una vulneración de su sistema. Por tal motivo, desde la administración solicitan a los clientes estar atentos.

En el comunicado difundido en redes expresa “Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que nuestra cuenta de WhatsApp ha sido vulnerada. Por ese motivo, les pedimos que no abran links ni acepten ningún tipo de mensaje del número 2804-629333″.

Hotel Rayentray

Asimismo, indican que se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente a la brevedad “Si reciben un mensaje de este número les pedimos que no respondan”, finaliza el comunicado.

Prevención de estafas

Para prevenir este tipo de situaciones, es esencial que todos los usuarios de WhatsApp y otras plataformas de mensajería mantengan una precaución constante. Eviten abrir enlaces sospechosos, no compartan información personal sensible y verifiquen la autenticidad de los mensajes y remitentes antes de responder o proporcionar información.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días