viernes, 1 marzo, 2024

A partir de este martes estará cortado el puente Tom Bach

El tránsito estará interrumpido por un mes para realizar trabajos de reparación. Las empresas de colectivos modificaron recorridos debido a las obras en el puente ubicado entre Dolavon y 28 de Julio.

A partir de este martes estará cortado el puente Tom Bach

A partir de hoy martes 27 de septiembre se encuentra cortado el puente “Tom Bach” entre Dolavon y 28 de Julio. Esto se debe a que Vialidad Provincial realizará trabajos de reparación en la estructura, por lo que durante alrededor de 30 días, el transito estará interrumpido.

El corte tendrá una duración cercana a los 30 días por lo que el acceso a 28 de Julio se realizará únicamente por Ruta Nacional Nº 25, pasando Dolavon hasta el km 74,5 e ingresando por Ruta Provincial Nº 10.

A causa de esta situación, desde este martes las empresas Ceferino y 28 de Julio han modificado los recorridos, transitando desde Dolavon a 28 de Julio por la Ruta 25 y 10.

Agradecemos la comprensión, pero todos sabemos y entendemos que esta reparación es absolutamente necesaria para evitar que el puente se siga deteriorando”, remarcó la Intendenta de 28, Adriana Agüero.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días