lunes, 26 febrero, 2024

Brutal ataque a una jubilada en un cajero automático

Una jubilada sufrió un violento ataque en un cajero de Coronel Suárez. Un delincuente inescrupuloso le dio una trompada en el rostro que la tiró al piso, todo quedó resgistrado por las cámaras del banco

Brutal ataque a una jubilada en un cajero automático

Este sábado un delincuente ingresó al cajero automático, le pegó una trompada en la cara a la jubilada y se llevó unos 30.000 pesos que había sacado. Horas más tarde fue detenido. La mujer fue atendida en un centro de salud por las lesiones sufridas.

Un delincuente cometió un indignante ataque a una jubilada en un cajero externo de un banco en la localidad de Coronel Suárez al pegarle una trompada en el rostro sin mediar palabra y tirarla al piso para robar los 30.000 pesos que había extraído, informaron fuentes policiales.

El brutal ataque, quedó grabado por las cámaras del banco, sucedió el sábado en el cajero automático externo del Banco Macro de calle Lamadrid al 1416 cuando la jubilada fue sorprendida por el ladrón inescrupuloso. Tras darle una piña en el rostro, el delincuente agarró el dinero y escapó en una bicicleta roja.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría y luego fue atendida en un centro de salud, donde llevaron a cabo los estudios para certificar el grado de las lesiones. Personal policial efectuó un operativo cerrojo y horas mas tarde dio con el presunto agresor en Avenida Alemanes del Volga y Montevideo de Pueblo Santa Trinidad.

Brutal Ataque A Una Jubilada En Un Cajero Automático

El hombre fue detenido y en su poder los policías recuperaron el botín. Se trata de un ladrón identificado como Néstor Matías Toledo, de 30 años, quien según una fuente policial cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días