Este domingo un delincuente ingresó violentamente a la casa de una mujer mayor en Trelew, la atacó con un cuchillo y amenazó con abusar de ella. Posteriormente, el sujeto sustrajo elementos de la vivienda y antes de irse, se sirvió un vaso de whisky, mientras continuaba amenazando a la víctima.
El aberrante hecho ocurrió durante la tarde del domingo en una céntrica vivienda ubicada en la zona sur de Trelew. Allí un hombre armado con un cuchillo ingresó al domicilio en el cual se encontraba su propietaria, una mujer de 68 años.
Una vez en el interior de la casa, el delincuente redujo a la mujer, a quien hirió con el arma blanca y la llevó hacia una habitación, en donde comenzó a revolver el inmueble en busca de dinero y objetos de valor, mientras continuaba propinándole amenazas a la víctima, subrayando que planeaba abusar de ella.
Según trascendió, al no lograr encontrar dinero, el ladrón se llevó una notebook, un celular, un bolso con herramientas y varias bebidas alcohólicas que se encontraban en la vivienda, dándose a la fuga.