jueves, 18 abril, 2024

Nueva denuncia de Merino por irregularidades en el uso de dos canteras municipales

Una nueva denuncia por irregularidades en el mal manejo de dos canteras. Merino remarcó "le pedimos a la Justicia que averigüe"

Uso de canteras municipales

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, realizó una nueva denuncia en Tribunales por presuntas irregularidades en el manejo de dos canteras municipales, una ubicada en el Parque Industrial y otra en el acceso norte a la ciudad. “Lo que nosotros veamos mal lo vamos a denunciar” aseguró el mandatario municipal.

Merino denunció nuevas irregularidades

Merino, confirmó que realizó una nueva denuncia ante la Justicia, esta vez vinculada a presuntas irregularidades cometidas durante la gestión anterior en la administración y manejo de dos canteras municipales.

Señaló “estamos presentando otra denuncia“, indicando que se trata “de una irregularidad que vemos, que no tiene que ver con el funcionamiento interno municipal, pero sí con una irregularidad puertas afueras que se está dando y obviamente que todas esas irregularidades, como ya lo mencioné, las vamos a denunciar”.

“Le pedimos a la Justicia que averigüe”

En este sentido, el mandatario municipal remarcó “esto de que acá en Trelew cada uno hace lo que quiere y le parece, se terminó” subrayó y ratificó que “lo que nosotros veamos mal lo vamos a denunciar”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días