viernes, 1 marzo, 2024

Luka Jones se postula como candidato a intendente de 28 de Julio

El actual secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Dolavon, Luka Jones, anunció oficialmente su candidatura.

Luka Jones, candidato a Intendente de 28 de Julio.

Luka Jones, nacido en 1999 y actual secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Dolavon, lanzó oficialmente su candidatura a intendente en el municipio de 28 de Julio. Jones anunció su decisión de postularse y presentó sus propuestas para el desarrollo de la localidad.

En una entrevista con Canal 12, Luka Jones reveló que la idea de postularse surgió hace dos años y medio, tiempo en el cual trabajó arduamente junto a un equipo comprometido. Su principal objetivo es conformar una mesa multisectorial que represente los intereses de la comunidad, centrándose especialmente en la producción y en las obras públicas que se están llevando a cabo en la zona.

Luka Jones

“Vivo en la chacra, soy nacido y criado en 28 de Julio. Mi intención es representar a los vecinos, especialmente a los jóvenes, y aportar un enfoque fresco a la gestión local”, afirmó Jones durante la entrevista. Aunque reconoce que su candidatura sorprendió a muchos, destaca que los vecinos buscan un líder joven y dinámico que entienda sus necesidades.


Solicitudes y pedidos de los pobladores


Con 55 días por delante hasta las elecciones, Luka Jones visita diariamente entre 7, 8, 9 familias, desarrollando una estrategia de campaña acelerada. Durante sus recorridos, recibió numerosas solicitudes y propuestas, especialmente con relación a la planta potabilizadora de agua. Consciente de esta necesidad apremiante, Jones gestionó reuniones con el ministro Katopodis y logró la posibilidad de firmar un convenio marco para impulsar la mejora en la calidad del agua potable en 28 de Julio.

“En este momento, solo contamos con agua de pozo, que es insuficiente para garantizar una calidad potable adecuada. Estamos trabajando para resolver esta problemática en etapas, con el apoyo del gobierno nacional y la planificación de obras progresivas”, explicó Jones. Su objetivo es rendir cuentas a la comunidad a medida que se avance en el proyecto, adquiriendo las bombas y las tuberías de impulsión necesarias, seguidas de la construcción de una cisterna y finalmente la planta potabilizadora.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días