12
SMVM
El salario mínimo sube en octubre: cuánto cobran trabajadores y cómo queda la prestación por desempleo
Desde el 1° de octubre, el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) pasa a $391.200 para quienes cumplen una jornada laboral completa. El nuevo valor también modifica los montos mínimo y máximo de la prestación por desempleo.
Sin acuerdo por el nuevo Salario Mínimo y el El Gobierno de Milei decidirá el monto
La CGT solicitó un piso de $911.000, mientras que el sector empresarial ofreció $400.000. La reunión entre gremios y empresarios terminó sin consenso.
Cuándo se paga el Voucher educativo 2026 en agosto
Las familias beneficiarias de los subsidios escolares aguardan la confirmación oficial del calendario de cobro correspondiente a julio. Se estima que los depósitos comenzarán en la tercera semana del mes a través de ANSES.
Apps de delivery: cuántos pedidos deben hacer los repartidores para cubrir sus gastos
Un informe reveló el valor promedio por entrega y reflejó que debe superar los 15 viajes al día sin dias de descanso.
La CGT reactiva su plan de lucha con nuevas marchas
La central obrera acordó movilizaciones junto a las CTA y la UTEP para julio y agosto, y deja abierta la posibilidad de un paro general.







