domingo, 3 marzo, 2024

El artista local, ganador de la "Voz Argentina", se presenta esté sábado en Dolavon

El artista chubutense, ganador de la "Voz Argentina", dará un show el sábado 8 en el gimnasio Municipal

Yhosva ganador de la Voz

El campeón del concurso “La Voz Argentina” oriundo de la localidad de Dolavon, se presenta en su ciudad natal en el marco de “Mundial del Sanguchito” organizado por el municipio local.

Yhosva Se Presenta Este Fin De Semana En Dolavon

Dante Bowen, el intendente de Dolavon, anunciaron junto al artista chubutense , Yhosva Montaya que éste sábado próximo cantará en el marco de “Mundial del Sanguchito”, organizado por el municipio local.

CRONOGRAMA

Juegos para divertirse en familia

En cada evento que realiza la municipalidad de Dolavon se proponen actividades para que participe toda la familia y el Mundial del Sanguchito no será la excepción.

En ese sentido, se realizarán el clásico juego “Preguntados” con 4 integrantes por equipo y para quienes consideren que tienen un buen paladar “Adiviná el ingrediente”. La destreza y flexibilidad será fundamental para participar de “La mordida imposible”.

Premio a la mordida más grande

La novedosa competencia será para mayores de 18 años, sin inscripción previa, quienes ingresen al Mundial del Sanguchito y estén interesados en participar deberán informarlo en la entrada.

Para el concurso cada participante contará con un sándwich del mismo tamaño e ingredientes que será pesado antes y después de la mordida por el juez de la competencia.

Será descalificado quien realice más de una mordida y no estará permitido impulsar el sándwich con la mano.

Dos competidores/as pasarán a la final y quien gane se llevará un premio sorpresa.

Ecovasos” una manera sustentable de consumir sin generar residuos

Los eventos en Dolavon cuentan con la utilización de “Ecovasos” para el consumo de bebidas porque desde la actual gestión municipal, a través del programa “Dolavon Verde”, se consideran a los residuos como una parte fundamental al momento de la organización de una fiesta popular.

En el Corazón del Valle se realiza una exitosa campaña parar separar residuos tanto en domicilios particulares, comercios, industrias, instituciones públicas, educativas, sociales y deportivas.

La localidad de las norias se destaca por ser una ciudad limpia y desde la organización del “Mundial del Sanguchito” invitan a los y las visitantes a ejercitar el cuidado ambiental.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días