sábado, 24 febrero, 2024

Yhosva Montoya, el chubutense ganador de La Voz Argentina, llega al último Madryn Comestible

Las luces del escenario del Madryn Comestible se encenderán el sábado a las 21 horas con la previa de Nomu.

Yhosva Montoya, el chubutense ganador de La Voz Argentina, llega al último Madryn Comestible

El reconocido músico, cantautor y compositor Yhosva Montoya, ganador del concurso televisivo “La Voz Argentina” en el 2022, realizará una presentación junto a sus músicos el sábado 10 de febrero en las instalaciones del Playón Recreativo en el acceso al Muelle Luis Piedrabuena.

La previa iniciará a las 21 horas con la banda local Nomu, la entrada es libre y gratuita. El espectáculo se llevará a cabo en el marco del Madryn Comestible en su edición de Carnaval que tendrá tres jornadas, desde el sábado 10 al lunes 12 a partir de las 18 horas.

El joven artista oriundo de la ciudad de Gaiman, Chubut, cautivó al público argentino con su talento y su voz única durante su paso por el reality show. Con un estilo que fusiona el folclore con el pop, Yhosva ha logrado conquistar un lugar en la escena musical argentina.

Yhosva, El Chubutense Ganador De La Voz Argentina, Llega Al Último Madryn Comestible

En su show en la ciudad de Puerto Madryn, repasará los grandes éxitos de su repertorio, incluyendo canciones como “Zamba para olvidar”, “A rodar mi vida”, y “Pedro Cano”. Además, el artista presentará algunas de sus nuevas composiciones.

La previa de Yhosva, con mucho ritmo

Como en cada recital que organiza el municipio, la apertura musical comenzará con bandas locales. En esta oportunidad, a las 21 horas subirá “Nomu” que le pondrá calor a la pista con una fusión del reggae con el rock, el ska y ritmos alternativos creando un estilo propio.

La banda está compuesta por Adrián Vikingo Amiebas (voz), Gustavo Mono Beroiza (percusión), Hernán Grässle (guitarra), Francisco Gigena (guitarra), Agustín Rodríguez (batería) y Walter (bajo).

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días