martes, 16 abril, 2024

Wanda Nara a los besos con Mauro Icardi

La empresaria, ya instalada en Turquía, estaría muy cerca nuevamente del futbolista y no lo oculta

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Icardi

Todo daba a entender que era impensada una reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, incluso al dejar ella Buenos Aires, fue a Turquía con su abogada Ana Rosenfeld para tratar detalles de su separación. Sin embargo, las cosas parecen estar mejor ahora entre los papás de Isabella y Francesca y esta vez fue la empresaria la que con un posteo confirmó un acercamiento a su ex.

Wanda Nara Confirmó Su Reconciliación Con Icardi

En sus redes sociales, la ex investigadora de ¿Quién es la Máscara? compartió la foto de su televisor en el momento en que estaban emitiendo el partido del Galatasaray, el equipo donde ahora juega el rosarino, y él convierte un gol. Pero la atención de su posteo no se lo llevó la mencionada foto, sino que ella la acompañó con el emoji de un fuego

Wanda Nara Confirmó Su Reconciliación Con Icardi
El Posteo Que Confirmaría La Reconciliación Entre Wanda Nara Y Mauro Icardi

De esta manera, la ex de Maxi López demuestra que está mucho más cerca de lo que se pensaba de su ¿marido? La semana pasada la periodista Cora de Barbieri aseguró en A la tarde, que la ex pareja había estado en un cumpleaños, pero que no solo compartieron evento, sino que los vieron a los besos en el lugar.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días