Wado de Pedro cumplió agenda en la ciudad de Trelew

El ministro del Interior se reunió con sectores de la producción.
Wado de Pedro cumplió agenda en la ciudad de Trelew
Intendente de Trelew , Arián Maderna y el Ministro de Interior Wado de Pedro

El Ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro cumplió una apretada agenda ayer en la ciudad de Trelew, donde fue recibido por el Intendente Adrián Maderna y por candidatos a la cargos legislativos.

El funcionario visitó parcelas productivas que llevan adelante movimientos sociales, estuvo en el Parque Industrial y se reunió con el intendente Adrián Maderna y Empresarios.

-"Para la ciudad es realmente imperioso poder tener esta reunión con el ministro, tener un ida y vuelta donde podamos plantear nuestros puntos de vista que necesitamos para cada sector" señaló el intendente Maderna, al momento de dar apertura a un encuentro multisectorial con diversas representaciones.

La problemática de la desocupación, la necesidad de contar con ventajas comparativas y el avance de obras clave para la ciudad fueron algunos de los temas que incluyó la agenda del ministro. También “Wado” de Pedro brindó un fuerte respaldo a los candidatos del Frente de Todos para las elecciones del próximo domingo.

El ministro por otra parte también remarcó que "acá en la Patagonia en la patria tienen la fuerza de los de los patagónicos que saben de lo que es resistir a los vientos de las tormentas, a la adversidad del clima necesitamos de la fuerza de los hombres y mujeres de la Patagonia para levantar la Argentina y volver a reconstruir un país con el que soñamos todos".

Mas tarde se realizó un acto en la Laguna Chiquichano junto al intendente Maderna y los candidatos del Frente de Todos. Hablamos con la candidata suplente a senadora, Mónica Montes Roberts quien destacó la visita de "Wado" de Pedro y adelantó que reste miércoles llega a Trelew el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

El ministro además visitó la fábrica PIA S.R.L. y hablamos con la propietaria, Andrea Luna quien explicó la producción que realizan y las gestiones que le solicitaron al ministro para agilizar ciertos requerimientos que se deben cumplir en la ANMAT y la necesidad de facilitar la llegada de las Pymes a todo este tipo de circuito administrativo. 

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB