viernes, 1 marzo, 2024

Wado de Pedro es el jefe de campaña de Massa

Los candidatos de "Unión por la Patria" se reunieron con los gobernadores de sus sector para delinear la campaña.

(Imagen Infobae) Wado de Pedro es el jefe de campaña de Massa

El ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa; el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi, y el ministro del Interior y postulante a senador nacional, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, se encuentran reunidos desde las 13.40 con los gobernadores del oficialismo, para analizar la campaña electoral de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Sergio Masa llegó al Consejo Federal de Inversiones (CFI) acompañado de Juan Manuel Olmos y Eduardo “Wado” de Pedro, quien esta tarde también fue confirmado como el jefe de campaña de la fórmula presidencial de Unión por la Patria.

Wado De Pedro  Jefe De Campaña De Massa

Delinear la campaña

Los gobernadores peronistas y de fuerzas aliadas buscarán dialogar con los precandidatos de Unión por la Patria sobre “la metodología de la campaña en las provincias” y la posibilidad de “continuar con firmeza con la obra pública”.

“Venimos a esta reunión con las mismas expectativas que tenemos siempre cuando nos reunimos con nuestros gobernadores, fundamentalmente para analizar la ejecución de las políticas públicas del Gobierno nacional en cada una de las provincias”, dijo Rossi al ingresar al CFI.

“Los gobernadores han tenido un rol más que importante en lo que fue el alumbramiento de esta fórmula de síntesis con apoyo mayoritario de todo nuestro espacio político”, destacó Rossi.

Los gobernadores se habían reunido en ese mismo recinto el 7 de junio pasado, previo al cierre de listas, para reclamar una lista de unidad en el frente oficialista.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días