lunes, 20 mayo, 2024

Vuelta Ballenas tuvo su lanzamiento oficial y ya se empieza a palpitar la décima edición con más de 780 corredores

Llegan a esta competencia corredores de todo el país.

Este lunes se presentó de manera oficial en el Hotel Rayentray, una nueva edición de Vuelta Ballenas 2022. La presentación oficial del evento se realizó en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable.

La carrera se corre el domingo a las 10 horas, y este evento cuanta con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn; Secretaría de Turismo de Puerto Madryn; Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn.

El lanzamiento, realizado este lunes por la mañana, contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, el vicegobernador Ricardo Sastre, el intendente Gustavo Sastre, los organizadores de Desafío Madryn, el secretario de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González, el secretario de Gobierno, Martín Ebene, como así también el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández.

Después del exitoso regreso del año pasado tras la pandemia, para la décima edición, Vuelta Ballenas retorna a su fecha original del 17 y 18 de septiembre, con 780 corredores tanto de Argentina como de países vecinos.

Como novedad para esta edición 2022, y un dato no menor, es que se contará con una premiación de $1.000.000 en efectivo para los ganadores de las diferentes categorías, lo que demuestra no sólo el compromiso por seguir creciendo y posicionando a Vuelta Ballenas como una de las competencias más importantes del circuito a nivel nacional, sino también el gran apoyo de entidades gubernamentales y sponsors para que esto suceda.

Durante la conferencia los organizadores de la carrera volvieron a recibir por parte del municipio el reconocimiento que declara a Vuelta Ballenas como evento de interés, mención que han recibido en más de 4 oportunidades.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días