fbpx

Vuelta a Casa en Forma Segura

La Subsecretaría de Seguridad Vial impulsa este plan. Se trata de tareas de prevención en las principales ciudades de la Provincia ante la afluencia turística.

El Ministerio de Seguridad del Chubut, dispuso a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial |APSV que conduce Leonardo Das Neves, llevar adelante las tareas de prevención en las principales rutas y ciudades de la provincia. El plan lleva por nombre "Vuelta a Casa en Forma Segura" y se debe a la culminación de la temporada estival y por el inicio del ciclo lectivo.

Ante la afluencia vehicular que se prevé va a ser de importancia, por la gran cantidad de turistas que retornan a sus hogares desde los principales destinos turísticos que tenemos en Chubut, es que se implementa en puntos claves del territorio.

Así se centrará la cobertura sobre la RN3, cruce con RP2, y en el ingreso norte a la ciudad de Trelew; en la RN25 en el ingreso a la localidad de Dolavon y a la altura de Paso de Indios; en la RN40 en el límite con la provincia de Río Negro, además en el cruce con RP71 y en el tramo Esquel -Trevelin de la RN259 que confluye con la RP71 camino al Parque Nacional Los Alerces y demás destinos turísticos circundantes.

Todas las tareas serán conjuntas con las diferentes Unidades Regionales de Policía de la Provincia y todo el personal operativo de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV.

De esta manera se recomienda a los conductores extremar las medidas de precaución, respetar las velocidades máximas permitidas, llevar luces bajas encendidas, cinturones de seguridad en todos los ocupantes del vehículo y contar con la documentación pertinente.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB - Un desarrolo de: Pasa El Mate®