Personal de la Comisaría de Rada Tilly intervino en el vuelco de un camión ocurrido sobre la “Bajada de Los Palitos”, el cual afortunadamente arrojó el único saldo de daños materiales.
Una grúa retiró el vehículo
Según indicaron fuentes policiales, el destacamento fue alertado por un vuelco registrado en dicho tramo de la Ruta Nacional 3. Una vez en el lugar, se entrevistaron con los ocupantes del vehículo, que se encontraban recuperando algunos elementos del vehículo.
Asimismo, una grúa intervino para retirar el rodado, que se encontraba volcado sobre la banquina. “Se hizo presente personal de Gendarmería para colaborar con el tránsito, además de una hidrogrúa particular”, se informó.

Gendarmería colaboró con el operativo
Aproximadamente dos horas después, “una vez estabilizado el camión y correctamente estacionado sobre la banquina sin obstruir el transito, personal de Gendarmería quedó en el lugar, a la espera del auxilio para retirar los restantes elementos de valor”, agregaron desde la Policía. No se registraron personas heridas y no trascendieron detalles de la mecánica del accidente.