miércoles, 17 abril, 2024

Voraz incendio en una papelera en Villa Domínico

Trabajaron al menos seis dotaciones de bomberos de Avellaneda y Lanús. Todavía se desconocen las causas del incendio que se inició en el predio.

Gran columna de humo

Esta mañana se registró un impresionante incendio en una papelera en Villa Domínico, ubicada al sur del conurbano bonaerense. Trabajaron al menos seis dotaciones de bomberos de Avellaneda y Lanús. Todavía se desconocen las causas del fuego que se inició en el predio.

Se desconocen las causas que provocaron el incendio

El fuego, que sorprendió a los vecinos, habría comenzado cerca de las 5 de la mañana y aún no se conocen las causas que lo provocaron. Pese a la gran columna de humo que se generó, no se registran personas heridas.

Voraz Incendio En Una Papelera En Villa Domínico
Bomberos Sofocando El Fuego

El hecho ocurrió en la intersección entre Las Lajas e Independencia, donde trabajan seis dotaciones de bomberos pertenecientes a Lanús y Avellaneda.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio en el lugar y no se registran personas afectadas por el hecho. Usuarios en redes sociales compartieron videos en los que se ve el humo negro que contrasta con la claridad del amanecer.

El tránsito se encuentra interrumpido en la zona, mientras que de momento no afecta a la circulación del acceso sudeste, ni perjudica la visibilidad de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días